NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LIVERPOOL 2 - REAL MADRID 5

Nacho: “Lo pasé realmente mal”

El jugador del Real Madrid habló sobre su futuro tras la victoria en Anfield ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Nacho Fernández
Nacho FernándezJESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Uno de los grandes protagonistas de la exhibición del Real Madrid en Anfield fue sin duda Nacho Fernández. Aunque sería injusto ensalzar a un solo jugador y todas las miradas suelen centrarse en la parcela ofensiva, la actuación del defensa fue una muestra más no solo de su compromiso, sino de sus cualidades, en ocasiones no valoradas en su justa medida.

Con su futuro aún pendiente de resolverse, el jugador atendió a los medios tras el partido y no escondió que pasó por malos momentos al principio de temporada, cuando no le llegaban los minutos, así como sus dudas sobre si renovar con el club blanco o buscar más tiempo de juego en otro lugar.

Renovación con el Real Madrid: “Aún no he decidido qué haré. Es una decisión personal y familiar. No quiero lanzar un mensaje porque mi relación con el club no puede ser mejor, es increíble, pero se me han pasado por la cabeza muchas cosas. Ahora estoy jugando mucho más y estoy mucho más contento. Cuando tome la decisión, el primero en saberlo será el club. Aunque juegue todos los minutos, no influirá en mi decisión”.

Problemas al principio de la temporada: “Lo pasé realmente mal porque pensaba que merecía jugar más. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Es complicado cuando no tienes ritmo de juego, para mí tampoco es fácil. He cogido un rol en el que siempre he cumplido cuando se me ha necesitado. Según pasan los años me considero mejor jugador que antes. Parece fácil pero no es fácil adaptarse a muchos puestos. Me gustaría afianzarme como central pero en el Madrid no es nada fácil”.

Lesión de Alaba: “No es plato de buen gusto entrar porque se ha lesionado un compañero. Era un partido muy especial para mí, porque cumplía 300 partidos con el Real Madrid y eso es algo increíble”.