PSV PSV
1
Ismael Saibari 77', Mauro Junior 92'
PSV
Bayern BAY
2
Jamal Musiala 57', Kane 83'
Bayern
Finalizado
PSV - Bayern

Musiala está de vuelta

Un golazo del crack alemán, ya plenamente recuperado de la fractura de peroné que sufrió en verano, aseguró la segunda plaza al Bayern en Eindhoven. El PSV, eliminado.

Jugadores del Bayern tras el triunfo contra el PSV.
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Era hora de dar un golpe sobre la mesa. De mostrarle a todos que estaba de vuelta. Y así fue. Más de medio año después de romperse ante los ojos de todo el mundo, Musiala anotó un golazo en el triunfo por 1-2 del Bayern de Múnich en su visita a Eindhoven. Una obra de arte de Saibari volvió a nivelar el marcador hasta que Kane acudió al rescate de los suyos para cerrar la séptima victoria de ocho que le sirve al hexacampeón de Europa para pasar a octavos en segunda posición de la tabla. El PSV, por su parte, queda eliminado.

Con Musiala de vuelta en el once 207 días después de la fractura de peroné sufrida frente al PSG en el Mundial de Clubes, el campeón alemán dio síntomas de jugar con el freno de mano echado. Los de Kompany, con Urbig por Neuer, Karl por Olise y Jackson por Kane, tuvieron más posesión y se acercaron al marco local, pero también sufrieron de lo lindo cuando los de Bosz salían como hienas a la contra. El PSV no se fue con ventaja a vestuarios porque se topó con los paradones de Urbig en hasta seis ocasiones. Partidazo el del joven sustituto de Neuer.

Noticias relacionadas

El guión del choque no pareció cambiar demasiado hasta que Musiala decidió dejar atrás su calvario de una vez por todas y volver a ser determinante para un Bayern que, aunque no se notara en el primer tramo de la temporada, le echó mucho en falta. Karl, que funciona a las mil maravillas al lado del crack, jugó un doble pase con Musiala para proyectarle en el área, desde donde el mago fusiló a Kovář bajo palos. Golazo. Un latigazo de Saibari volvió a poner las tablas, pero el momento Kane todavía estaba por llegar. El inglés, que entró en el 62, remató un pase de Luis Díaz e hizo pedazos al PSV.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

PSV
Bayern

Cambios

Noah Fernandez (45', Dennis Man), Michael Olise (61', Lennart Karl), Harry Kane (61', Nicolas Jackson), Serge Gnabry (61', Jamal Musiala), Alphonso Davies (61', Dayot Upamecano), Couhaib Driouech (81', Ivan Perisic), Sacha Boey (84', Tom Bischof)

Goles

0-1, 57': Jamal Musiala, 1-1, 77': Ismael Saibari, 1-2, 83': Kane

Tarjetas

Arbitro: João Pinheiro
Arbitro VAR: Tiago Bruno Lopes Martins, Fábio Melo
Perisic (6',Amarilla), Dayotchanculle Upamecano (23',Amarilla), Jerdy Schouten (34',Amarilla), Kompany (80',Amarilla), Joshua Kimmich (82',Amarilla), Guus Til (82',Amarilla), Mauro Junior (85',Amarilla), Mauro Junior (92',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
26 9 8 2 3 3
27 9 8 3 0 5
28 8 8 2 2 4
29 8 8 2 2 4
30 8 8 2 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 8 8 0 0
2 21 8 7 0 1
3 18 8 6 0 2
4 17 8 5 2 1
5 16 8 5 1 2
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados