Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Morata y Saúl, movimientos para la Champions

El Atlético prepara el duelo capital ante el Brujas y el Cholo prueba con el punta y el ilicitano en lugar de Cunha y Carrasco respecto al once que ganó ante el Girona.

30/09/22
ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
KOKE
SAUL
GRIEZMANN
EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

El Atlético sabe que no puede fallar ante el Brujas. La derrota de la semana pasada en tierras belgas ha complicado por completo la situación del grupo, dejando momentáneamente a los rojiblancos en la última plaza, aunque empatado a puntos con Oporto y Bayer Leverkusen. Y, tras las dos últimas derrotas de visitante, Simeone se acoge al Metropolitano para hacerse fuerte y encaminar el pase.

La plantilla colchonera, que sigue contando con las ausencias de Marcos Llorente, Felipe y Reguilón todos ellos por lesión, se ejercitó en Majadahonda y el Cholo comenzó a perfilar el once que recibirá a un Brujas que cuenta sus partidos por victorias en Champions y que todavía no sabe lo que es encajar un gol, pese a que el Atlético tuvo múltiples ocasiones, penalti incluido, para hacerlo. Una alineación titular que, según las primeras probaturas, no variará mucho respecto al once que derrotó al Girona el pasado sábado.

El técnico prepara dos novedades, la entrada de Álvaro Morata en punta después de dejar su sitio a Cunha y Saúl ocupando el carril izquierdo en el lugar de un Yannick Carrasco que no ha empezado el curso en su mejor versión. Simeone combinó ante el Girona una defensa de cuatro en ataque, con Reinildo desplegándose con velocidad por la banda, y una zaga de cinco en defensa, con el mozambiqueño juntándose a Giménez y Carrasco cayendo como carrilero. El resto del equipo no variaría, con un Correa que se gana el sitio con goles y trabajo y un Griezmann que, una vez firmado el acuerdo con el Barcelona, es un intocable para su técnico. El equipo del Cholo en Champions podría estar formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Witsel, Koke, Correa, Saúl; Griezmann y Morata.