Mimos para los imprescindibles Llorente, Giménez y Witsel
Simeone cuida al máximo a los jugadores con más minutos: el madrileño tuvo un entrenamiento especial mientras que sus dos compañeros trabajaron en el gimnasio.
El Atlético no para. El equipo rojiblanco no tiene tiempo para el descanso. Los de Simeone lograron una importante victoria ante el Girona, que les afianza en puestos Champions, y ahora piensan ya en el choque ante el Borussia Dortmund. El conjunto madrileño tuvo entrenamiento, aunque sólo saltaron al césped los que no jugaron de inicio ante el Girona.
Y Simeone tiene entre algodones a sus principales jugadores. Así, Giménez no se entrenó junto al resto de sus compañeros. El uruguayo acabó con síntomas de dolor ante el Borussia Dortmund, en el choque disputado en el Cívitas Metropolitano, y no jugó el partido liguero ante el equipo de Míchel. Giménez es imprescindible en el equipo y tuvo trabajo en el gimnasio.
Marcos Llorente, por su parte, entró en la segunda parte ante el Girona. Sustituyó a Griezmann ya con 3-1 en el marcador y el madrileño es vital para Dortmund. En su caso tuvo un trabajo algo especial, con una sesión física para un jugador cuya velocidad le puede dar muchas alegrías al Atlético en Alemania. Y Witsel también tiene ‘mimos’ por parte del cuerpo técnico. El belga es de lo que más minutos tiene y trabajó en el gimnasio. Witsel jugó medio tiempo ante el Girona.
Saúl no se entrenó y habrá que ver en las próximas horas para ver cómo evoluciona el golpe que sufrió en el partido ante el conjunto catalán. El equipo volverá a los entrenamientos mañana lunes por la mañana y la idea es que Saúl pueda estar en el choque ante el Borussia Dortmund.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.