Militao, baja en la ida de semis
El central llegó tarde a un lance con Havertz y vio la amarilla. Para Iturralde, analista arbitral de AS, la tarjeta estuvo bien sacada. Carvajal, el otro apercibido, aguantó ‘limpio’.
El Madrid no tendrá a Militao para el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. El brasileño era uno de los dos apercibidos, vio la cartulina amarilla y cumplirá ciclo. Todo transcurrió superado el ecuador de la primera parte: Havertz se marchaba en velocidad y él, creyendo que podía llegar a cortar su control, se lanzó con todo al suelo. Pero llegó tarde; falta. “Llega muy tarde... es tarjeta”, apunta Iturralde González, analista arbitral de AS.
El otro apercibido del Real Madrid era Carvajal, que sobrevivió al fantasma de la amonestación. Salir indemne de esta situación se antojaba crucial para el navío de Ancelotti, pues de haber perdido también al leganense, se habría plantado en unas semis de Champions (en el Bernabéu frente a Bayern o City) con un ‘agujero’ en la parte derecha de su defensa.