Michael Oliver arbitrará la vuelta de octavos entre la Real Sociedad y el PSG
El esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el duelo que medirá al Bayern de Múnich y al Lazio italiano en la ciudad alemana.
El colegiado inglés Michael Oliver será el encargado de dirigir en el Reale Arena de San Sebastián el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain, mientras que el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el duelo que medirá al Bayern de Múnich y al Lazio italiano en la ciudad alemana.
Oliver, de 39 años e internacional desde el 2012, ha arbitrado ya este curso al conjunto vasco en la máxima competición europea. Lo hizo también siendo este local, en durante fase de grupos en el enfrentamiento contra el Inter de Milán que terminó con empate a uno. Además su otro partido dirigido en el torneo en la presente temporada también implicó a otro conjunto español, el Real Madrid en su visita al Braga portugués (1-2).
En lo que respecta a los duelos en los protagonizados el París Saint-Germain, han sido un total de dos. Ambos tuvieron lugar en la temporada 2022-2023 con el cuadro galo como anfitrión, un empate a uno en la fase de grupos contra el Benfica y una derrota por 0-1 en octavos de final contra el Bayern de Múnich. Oliver estará auxiliado en esta ocasión en bandas por Stuart Burt y Daniel Cook, y en la sala VAR por Stuart Attwell; todos ingleses como él.
Por su parte Vincic, de 44 años e internacional desde el 2010, estará acompañado esta vez en las bandas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic y en la sala VAR Nejc Kajtazovic, formando un cuerpo arbitral íntegramente esloveno. Durante su carrera ha arbitrado solo una vez al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Fue en los cuartos de final de la campaña 2021-2022 contra el Villarreal (1-1).
Distinto es en el caso del Lazio, con el que ha coincidido hasta en tres ocasiones. Una fue en la máxima competición europea, esta temporada contra el Atlético de Madrid en Roma (1-1). Las dos restantes tuvieron lugar en la Liga Europa con el Steaua de Bucarest rumano (triunfo por 5-1) y el Sevilla (derrota por 0-1) como rivales.