Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | REAL SOCIEDAD 1 - PSG 2

Mbappé: “Tengo muchos problemas y el entrenador no es uno de ellos”

Tras marcar un doblete ante la Real Sociedad, el delantero confesó en Canal + Francia que su relación con Luis Enrique es muy buena.

SAN SEBASTIÁN, 05/03/2024.- El delantero del PSG Kylian Mbappé celebra su segundo gol ante la Real Sociedad, durante el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que Real Sociedad y París Saint-Germain disputan este martes en el estadio Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero
SAN SEBASTIÁN, 05/03/2024.- El delantero del PSG Kylian Mbappé celebra su segundo gol ante la Real Sociedad, durante el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que Real Sociedad y París Saint-Germain disputan este martes en el estadio Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero Juan HerreroEFE

Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la vuelta los octavos de final contra la Real Sociedad, marcando un doblete y certificando el pase a los cuartos de final para el PSG. Tras ser designado, como era de esperar, MVP del encuentro, el francés atendió a Canal + Francia para asegurar que no tiene ningún problema con Luis Enrique.

“No tengo ningún mensaje en particular. Sólo que siempre quiero jugar en la Champions. Siempre intento rendir. A veces lo hago, a veces no. Pero nunca seré un jugador que se esconda”, dijo respecto al partido contra la Real Sociedad.

Después, sobre su relación con Luis Enrique, añadió: ”Muy bien, muy bien. No hay ningún problema con él, aunque la gente pueda pensar que sí. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos”, resumió.

Finalmente, el capitán de la selección francesa se mostró muy satisfecho por el partido que realizaron en la vuelta de los octavos de la Champions: “Estamos muy contentos, ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también ganar y hacer el partido un poco más fácil. Eso es lo que hicimos, teníamos un plan de juego claro. Marcamos rápido. No pasamos verdaderos apuros. Un poco al final, pero no es algo para tener en cuenta. Sabíamos desde el principio que no debíamos dormirnos. Un 2-0 es un marcador muy traicionero. Si hubieran abierto el marcador, habrían apretado con el apoyo del público. Así que debíamos quitarles las esperanzas enseguida. Y eso es lo que hicimos”, concluyó.

Normas