Llorente sufre una lesión en el muslo
El lateral salió de Lisboa con una lesión muscular que le tendrá varias semanas fuera. El domingo estaba sancionado y luego llega el parón.
El Benfica-Atlético deja otro lesionado en el equipo rojiblanco. En el minuto 31, y con 1-0 en el marcador, Marcos Llorente tuvo que pedir el cambio por problemas físicos. El carrilero sintió molestias en una jugada de ataque, concretamente al realizar un centro al área, y se echó al suelo reclamando la asistencia médica. El Atlético ha confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo derecho después de las pruebas a las que se ha sometido en su regreso a Madrid. Nahuel Molina entró en su lugar.
Fue una acción desafortunada que, además, aprovechó el Benfica para contragolpear y atacar por el agujero que había en el lateral y que momentáneamente tuvo que ocupar Griezmann. Marcos Llorente se señalaba el muslo derecho, aunque pudo salir caminando, con cojera. Cuando terminó la jugada de los locales, Nahuel saltó al campo sin apenas calentar.
Llorente se une así en la enfermería a Le Normand, baja en este partido por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el derbi y que le ha causado un traumatismo con hematoma, Barrios y Azpilicueta, ambos con lesiones musculares. En el caso de Marcos, ya se iba a perder el partido del domingo en San Sebastián por la expulsión del derbi y después viene el parón. El primer partido en el que podría estar disponible es el del próximo 20 de octubre contra el Leganés. Aunque es probable que necesite más tiempo para estar plenamente recuperado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.