NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcos López: “Quizás es culpa nuestra por imaginar lo que es Xavi como entrenador”

El Sanedrín de El Larguero analizó el empate del Barcelona en Champions que le deja con escasas opciones de pasar a los octavos de final.

Actualizado a
Marcos López: “Quizás es culpa nuestra por imaginar lo que es Xavi como entrenador”
PressinphotoGetty

El Barcelona vivió otra noche para olvidar en Champions y su continuidad en la competición, más allá de la fase de grupos, vuelve a estar en duda, lo que supondría su prematura eliminación por segundo año consecutivo. El Sanedrín de El Larguero se encargó de analizar el empate ante el Inter de Milán.

Dani Garrido: “Defendiendo así no vas a ningún lado, ya se vio contra el Celta. Además, Xavi usa muy fácil la palabra “excelencia”, ya que la primera parte es buena a secas. No sé qué problema hay para meter otro centrocampista más, por ejemplo. Es una eliminación que veremos si afecta a la economía del club”.

Laura Martínez: “El Barça lo tiene muy complicado. Me sorprende la fragilidad del equipo, como les cuesta reponerse. Cuidado, porque ahora llega el tembleque y a saber como reacciona el equipo. Puede ser un caos”.

Marcos López: “Lo más sorprendente es, cuando te imaginas a Xavi como entrenador, es ver un equipo enloquecido y vertiginoso, que busca un intercambio de golpes. La segunda parte fue idéntica a la del Celta. Quizás es culpa nuestra por imaginar lo que es Xavi como entrenador, creyendo que es un entrenador parecido a lo que era como futbolista”.

Sique Rodríguez: “De momento Xavi tiene crédito, aunque Laporta siempre lo miró de reojo. Si Laporta hubiese fichado a alguien hubiese sido a Guardiola y siempre le ha gustado la escuela alemana, pero cargárselo no está encima de la mesa ni mucho menos”.

Lluís Flaquer: “Creíamos que el Barça iba a ser pausado, de toque. Y resulta que es súper vertical. El Xavi jugador estaría muy incómodo en el Barça del Xavi entrenador”.