Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | REAL S. 1-PSG 2 | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique y su relación con Mbappé: “Lo que vende es echar mierda y que haya jaleos”

El técnico del PSG analizó el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad y la clasificación para los cuartos de final de la Champions League.

Luis Enrique y su relación con Mbappé: “Lo que vende es echar mierda y que haya jaleos”
Vincent WestREUTERS

Mbappé, MVP: ¿Tú crees que eso lo tiene que demostrar? Marca 50 goles y da 25 asistencias con cualquier entrenador y con cualquier equipo. Es el mejor del mundo en el último tercio... Ha estado muy bien, pero como el resto del equipo”.

Sin problemas con Mbappé: “Evidentemente, pero lo que vende es echar mierda y que haya jaleos. ¿A quién le interesa la verdad? No tengo problemas con ningún jugador, sólo que algunas decisiones puedan gustar más o menos”.

Rival en la próxima fase: “Por ahora no hay ningún español clasificado, porque no ha jugado ninguno. Volver a España siempre es interesante. Que nos toque el que nos tenga que tocar, que va a ser muy difícil”.

Real Sociedad: “El ambiente del estadio ha estado espectacular. En la fase de grupos la Real Sociedad ha sido uno de los mejores equipos. Un entrenador y un club diferentes. Juegan de memoria, juegan muy bien, son valientes. Hemos tenido las suerte de cogerles en un momento delicado y nosotros hemos estado mejor que en los últimos meses”.

“Mbappé se gestiona solo”

El técnico del PSG, Luis Enrique, apunta sobre el astro del PSG, con dos goles en la Reale Arena este martes en la vuelta de octavos de la Champions, que “no hace falta que se gestione, Mbappé se gestiona él sólo. Hoy ha estado más fijo de lo que le solemos recomendar en la banda izquierda porque le interesaba el equipo y en el último tercio cuando el dejas de cara es letal. Lo hemos interpretado muy bien para superar su presión”, describe el técnico asturiano, que lanza que “la Real no ha podido meterse en ningún momento en la eliminatoria”. Y sobre el futuro del delantero francés apuntó: “Al parecer no estará en un futuro inmediato. Habrá que probar a otros compañeros”.

“No tenemos ninguna presión, no hemos ganado la Champions. Pregunta a los rivales si quieren jugar contra el PSG. Nuestro equipo está en una clara mejoría. A ver hasta dónde podemos llegar”, añade Luis Enrique, que subraya que sus equipos se caracterizan por ser “muy competitivos. En ambición este equipo puede ganarle a cualquiera”.

Normas