Luis Enrique: “No esperaba ganar 0-3 al Chelsea”
El entrenador del PSG atendió a los medios de comunicación después de la contundente victoria por 0-3 en Stamford Bridge contra el Chelsea.


Tras un triunfo pletórico, 0-3 en el campo del Chelsea, Luis Enrique atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El asturiano se mostró “orgulloso” del elenco de jugadores que tiene a disposición, aseguró que esperaba “el resultado” y reivindicó que su equipo, el PSG, volvió a demostrar que puede competir en cualquier escenario.
La precisión: “No, hemos hecho lo que hacemos siempre. Ganar confianza. Hablamos ayer de la dificultad de jugar partidos fuera de casa con diferencia de goles. Cuando eres capaz de mantener el balón y atacar los espacios... Estuvimos muy precisos. Hicimos dos goles rápidos que fueron la clave del partido. Mostramos otra vez hoy que somos un gran equipo que puede jugar de distintas maneras y que es imprevisible para los rivales”.
Si han vuelto a ser favoritos para la Champions: “Hablamos de los últimos cinco partidos de la Champions. Encajamos goles. Y hoy hablamos para buscar una verdadera mejora en distintos aspectos de juego que debemos controlar. Para mí no es importante encajar un gol porque el Chelsea ha creado muchas ocasiones. Para nosotros es importante mostrar una buena mentalidad. Esperamos esto en el futuro”.
La recuperación de la confianza: “Tenemos confianza en el equipo siempre. Creo que hablamos de ello bastantes veces. Vosotros pensáis siempre que es el año pasado y que ganemos todos los partidos 4-0. Es imposible. Ningún equipo ha hecho eso en la historia. La temporada ha sido muy difícil para todos los equipos, especialmente por la cantidad de lesiones. Fuimos muy exigentes con nuestro equipo. Estamos haciendo una gran temporada”.
Punto de inflexión: “Vosotros contáis la historia como queréis. Si este partido es punto de inflexión... Hemos mostrado otra vez, en Europa, que no queremos buscar mantener el resultado y que queremos ganar. Es bueno el resultado individual y colectivamente. Y sobre todo para nuestros aficionados, que siempre confían incluso cuando perdemos”.
La lesión de Barcola: “Hay que esperar mañana para ver qué le pasa. No tiene nada importante”.
Orgulloso: “Estoy orgulloso. No esperaba este resultado”.
Noticias relacionadas
El mérito de Luis Enrique: “No tiene mérito el entrenador ahora. Estos jugadores vienen motivados de serie. Cuando acaba el entrenamiento siguen jugando en el vestuario. Cuando disfrutas de tu profesión, es más fácil. Es muy fácil para mí como entrenador. Ayer terminamos el entrenamiento y seguían entrenando al lado del autobús. Es un placer”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar