CHAMPIONS

Lufthansa agua la fiesta al Bayern

El día después de imponerse por 0-1 al PSG, el campeón de la Bundesliga fue víctima de la caída del sistema informático de la aerolínea, que provocó retrasos y anulaciones a nivel mundial.

 Lufthansa agua la fiesta al Bayern
Anadolu Agency
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Después de una noche redonda en el Parque de los Príncipes, la mañana siguiente fue una auténtica pesadilla para el Bayern de Múnich. El día después de imponerse por 0-1 al PSG en la ida de octavos de final de la Champions, el campeón de la Bundesliga fue víctima de la caída del sistema informático de la aerolínea Lufthansa que provocó retrasos y anulaciones a nivel mundial.

Noticias relacionadas

De ahí que los jugadores del hexacampeón de Europa tuvieran que tener mucha paciencia a la hora de despegar del aeropuerto parisino Charles de Gaulle. La salida planeada debería haber tenido lugar a las 11:15 horas de la mañana, pero el Bayern seguía en tierra más de una hora más tarde sin saber si el caos se terminaría resolviendo y volverían a Múnich el miércoles.

La caída del sistema dificultó la facturación y el embarque de todos los vuelos Lufthansa, por lo que todo el proceso tuvo que llevarse a cabo con bolígrafo y papel, provocando un verdadero lío en todos los aeropuertos en los que opera Lufthansa. Finalmente (y quizá también por tratarse del Bayern), el vuelo LH2571 no fue anulado como muchos otros y los de Nagelsmann pudieron poner rumbo de vuelta a la capital bávara.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados