Llamando a Isak y Wirtz
Un Liverpool en crisis visita al incómodo Eintracht en Alemania. Can Uzun, atracción de los germanos.


Gastar 270 millones en dos futbolistas no es algo a lo que el Liverpool acostumbrase y quizá por ello, quizá como si el destino hablase en nombre de este glorioso club, el rendimiento de Isak y Wirtz, sus dos artículos de lujo en el verano, están muy por debajo de lo razonable. Ni el delantero ha visto puerta como se esperaba (sólo un gol, en Carabao Cup) ni el mediapunta está dándoles a los reds el fútbol que tiene en sus botas. El resultado es el ya consabido: tres puntos de seis en Champions y fuera del Top-8, y 15 de 24 en la Premier y alejado ya demasiado del liderato.
Por todo ello, para no hacer que las luces de alarma se enciendan aún más, los de Slot necesitan imperiosamente la victoria en un campo difícil de una liga difícil, el del Eintracht, en Alemania, un escenario en el que parece difícil pensar que no haya una riada de goles hoy (sigue el partido en directo en As.com). Dino Toppmoller no ha logrado poner freno al hecho de que su equipo haya concedido 18 goles en sus últimos cinco partidos. De hecho, ha recibido al menos dos en seis de sus últimos siete encuentros. Una auténtica sangría. Pese a ello, no se esperan cambios en el eje de la defensa, formada por Robin Koch y Arthur Theate, que saldrán de inicio una vez más a pesar de las críticas sobre sus recientes actuaciones.
En el otro extremo, el ataque de los de Fráncfort es una verdadera delicia. Sobresale con un arranque de curso muy prometedor el joven turco Can Uzun, que hoy tendrá la oportunidad de volver a brillar ante un gran rival y en el mejor torneo.
Noticias relacionadas

Alerta roja en el Liverpool
Respecto al Liverpool, Gravenberch es duda después de verse obligado a abandonar el campo contra el United debido a un problema en el tobillo, y Curtis Jones podría entrar en el once si el holandés no está disponible. También es posible que Robertson entre en la alineación titular en lugar de Kerkez, mientras que Ibrahima Konaté, que no está haciendo un buen inicio de campaña, sea reemplazado por Joe Gómez. Un partido de altos vuelos con last call para Isak y Wirtz. Europa les espera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar