Carreras, en el foco internacional
El gran señalado fue Álvaro Carreras. L’Equipe le puso un 2. También suspendió a nueve titulares, incluido Arbeloa.

Para Álvaro Carreras no fue una noche fácil la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Munich en el Santiago Bernabéu. El defensor del Real Madrid tuvo la difícil tarea de parar a Olise, y no salió bien parado. Desde L’Equipe hasta Nasri criticaron su actuación ante el gigante alemán.
El diario francés L’Equipe valoró negativamente el partido que hizo el Real Madrid ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Le puso una nota global de 4,1, suspendiendo a nueve de los once titulares. Solo se salvan Brahim y Mbappé. Al técnico Arbeloa le dan un 4.

El peor parado es Carreras, con un 2. “Hemos perdido la cuenta de cuántas veces Michael Olise lo superó en velocidad y lo dejó aturdido. El lateral español vivió una pesadilla ante la velocidad y la habilidad del francés. También fue responsable de la pérdida de balón que derivó en el gol de Harry Kane (minuto 46). Su única contribución: un despeje sobre la línea de gol (minuto 9)”, escribió el medio.
Durante la retransmisión para Canal+ Francia, Nasri fue por la misma línea. “Esta noche es capaz de gritar el nombre de Olise mientras duerme. Carreras va a tener pesadillas por eso”, admitió el exjugador sorprendido.
"𝗜𝗟 𝗘𝗦𝗧 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗘𝗥 𝗟𝗘 𝗡𝗢𝗠 𝗗'𝗢𝗟𝗜𝗦𝗘 🇫🇷 𝗗𝗔𝗡𝗦 𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗢𝗠𝗠𝗘𝗜𝗟 𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗜𝗥 !" 😭
— Actu Foot (@ActuFoot_) April 7, 2026
Samir Nasri 🇫🇷 sur Alvaro Carreras 🇪🇸 :
« 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗟 𝗩𝗔 𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗜𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗨𝗖𝗛𝗘𝗠𝗔𝗥𝗦. 😈 »
🎙️ Canal + pic.twitter.com/eHrEekXIT5
En Sky Sport también dieron como mala la actuación de Carreras con Olise. “La imagen que lo resumió todo fue la de Álvaro Carreras mirando alrededor en busca de ayuda. Ninguna llegó. No podía esperar a lidiar con Olise solo. Jugador especial”.
Absolute thrill to be in the Bernabeu to see that game. So much quality on show but Michael Olise stood out.
— Adam Bate (@ghostgoal) April 8, 2026
Image that summed it up was Alvaro Carreras looking around for help. None was forthcoming. Could not hope to deal with Olise alone. Special player.https://t.co/f8iJnGQSZy
En Francia hubo más medios que destacaron la mala actuación del gallego. “No pongo cinco nombres por delante del de Olise entre los mejores jugadores del mundo. Lo comparo con Lamine Yamal, en la relación con el balón, calidad futbolística y la perfección técnica, es lo mejor que hace. Lo que Olise le ha hecho a Carreras esta noche es acoso”, admitió el periodista Walid Acherchour.
🌟 "Olise, je mets pas 5 noms devant le sien dans les meilleurs joueurs du monde. Avec Yamal, dans le rapport au ballon, le QI football et la perfection technique c'est ce qu'il se fait de mieux. Ce qu'Olise a fait à Carreras ce soir, c'est du harcèlement."
— Winamax FC 🔞 (@WinamaxFC) April 7, 2026
🗣️ @walidacherchour pic.twitter.com/gcpyopWJXt
Noticias relacionadas
El técnico, Álvaro Arbeloa, quiso salvar a su jugador admitiendo que confía plenamente en él. “Carreras es un jugador increíble, uno de los mejores laterales del mundo. Confío plenamente en él y aprenderá de esto. No es fácil enfrentarse a un jugador como Olise”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar