NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El homenaje de lujo de Bellingham a Zidane: solo 2.000 botas a la venta

El inglés usó la nueva versión del modelo que Zidane usó y convirtió en icónico.

Actualizado a
El homenaje de lujo de Bellingham a Zidane: solo 2.000 botas a la venta

Jude Bellingham heredó con naturalidad las comparaciones con Zinedine Zidane. Palabras mayores para cualquiera, el inglés asumió las comparaciones por su estilo de juego y disparó las expectativas el día de su presentación desvelando que usaría el dorsal 5. La expectación era máxima... y el impacto del británico ha sido mayor aún que esta.

El de Birmingham tiene encandilado al Bernabéu, que vive rendido a su nuevo y joven líder. El 5 ha asumido el rol de estrella y exhibe cierto ascendente entre sus pares, que respetan su calidad tanto futbolística como personal. El Madrid, que tritura a tantos, le ha sentado como un traje a medida. Igual que las comparaciones con Zidane. La marca que le patrocina le cedió en exclusiva a Jude una edición especial de las icónicas botas que durante tantos años lució el genio marsellés para el encuentro ante el Nápoles en la Liga de Campeones.

Jude Bellingham, homenaje a Zinedine Zidane con sus botas. Estrena el mismo modelo que llevaba la leyenda francesa en el Real Madrid y la selección de Francia.
Ampliar
Jude Bellingham, homenaje a Zinedine Zidane con sus botas. Estrena el mismo modelo que llevaba la leyenda francesa en el Real Madrid y la selección de Francia.JUAN MEDINAREUTERS

El centrocampista parecía consciente de llevar un pedazo de historia en los pies y honró su legado con una actuación a la altura. Pases, cabalgadas, caños, regates y un gol de cabeza de puro nueve. Un registro por el que, como Zidane, nunca era alabado o esperado dentro del área, pero para el que ambos tienen una inusitada habilidad. Jude, además, ofreció una asistencia a Joselu.

Bellingham anotando de cabeza ante el Nápoles
Ampliar
Bellingham anotando de cabeza ante el NápolesJAVIER GANDULDiarioAS

La edición especial de estas botas serán entregadas en una caja especial e incluirán una placa decorativa con todos los modelos anteriores de la misma línea.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas