NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La felicitación del Mónaco al Madrid con guiño a Mbappé

El equipo del Principado felicita al club blanco por su 122º cumpleaños con un mensaje que evoca al todavía jugador del PSG.

La publicación del Mónaco en la red social X (antes Twitter) para felicitar al Real Madrid por su 122º aniversario.
Captura

El Madrid cumple hoy, 6 de marzo, 122 años y las felicitaciones han llegado al club blanco desde todos los rincones. Exjugadores, clubes y otras entidades han transmitidos sus mejores deseos a la entidad madridista en este día más especial. Unos han optado por un lenguaje protocolario y otros se han decantado por algo más ingenioso.

El premio al mensaje más juguetón se lo lleva cuenta en X (antes Twitter) del Mónaco. El equipo del Principado ha preparado una ilustración con los cuatro jugadores que han vestido la camiseta de ambos equipos: Tchouameni, Morientes, James y Saviola. Pero lo llamativo del tuit del Mónaco no está en esa imagen, sino en el texto, con un guiño velado… a Kylian Mbappé.

“HALA MADRID. Por los jugadores que compartimos. ¡Y por los que vendrán!”, escribe la cuenta del Mónaco junto a varios emojis. “¡Felices 122 años de una historia GIGANTE, Real Madrid!”, rematan en su mensaje.

Mbappé celebra un gol con el Mónaco al Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions en 2017.
Ampliar
Mbappé celebra un gol con el Mónaco al Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions en 2017.Stu ForsterGetty Images

Mbappé militó cuatro temporadas en el Mónaco antes de fichar por el PSG y fue en el equipo monegasco donde se dio a conocer como gran estrella con 18 años. Fue hace siete temporadas, en una fase de eliminatorias de la Champions en la que marcó seis goles en seis encuentros y acabó la campaña con 15 goles en la Ligue 1.

En un verano en el que el Madrid ya mostró su interés, el Mónaco traspasó a Mbappé al PSG por 180 millones de euros (con una fórmula por la que, para sortear el fair play financiero, el primer año jugó formalmente como cedido en el Parque de los Príncipes).

Ahora, la hipotética llegada de Mbappé al Real Madrid con la carta de libertad impedirá que el club monegasco ingrese un buen pellizco por los derechos de formación de la estrella de Bondy. Quién sabe si pronto, como el emoji que ha puesto el Mónaco, Mbappé se convierte en el quinto jugador en vestir las camisetas de ambos equipos.

Normas