NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I VINI

La confesión de Vinicius: “El año pasado le mandaba mensajes todos los días a Bellingham”

Elogios entre el brasileño y el inglés después del partido ante el Nápoles. Los dos goles de Vini este año son a pase de Bellingham.

Actualizado a
La confesión de Vinicius: “El año pasado le mandaba mensajes todos los días a Bellingham”

Hay una nueva conexión en el Real Madrid. Vinicius y Bellingham se entienden a la perfección. A pesar de que el brasileño ha estado apartado de los terrenos de juego por una lesión, lo poco que ha coincidido con el inglés en el campo están demostrando tener una gran conexión entre los dos. El atacante del conjunto blanco lleva en lo que va de temporada dos goles. Uno ante el Almería en Liga y otro en Champions ante el Nápoles. Los dos tantos tienen un denominador común: son a pasa de Bellingham.

Vinicius está demostrando que no tiene ningún tipo de ‘celos’ sobre el inglés, ya que este está siendo la estrella del conjunto blanco en el inicio de esta temporada. Prueba de ello, son las declaraciones del atacante, recogidas por Fabrizio Romano, ayer después del partido, asegurando que él hizo todo lo posible para que se diera el fichaje del ex del Dortmund por el Madrid: “Quería a Bellingham en el Real Madrid. Envié muchos mensajes a Jude el año pasado. Le mandaba mensajes casi todos los días y le decía que se viniera al Madrid”.

No es el único elogio entre ambos futbolistas. Bellingham también habló de esa conexión con el brasileño después del partido, asegurando que es el mejor jugador del planeta: “Es increíble. Es probablemente el mejor del mundo para mí. Es uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean más fáciles para mí. Su velocidad, su talento...” terminó diciendo el jugador inglés.

Las opciones del Real Madrid de ganar un título esta temporada pasa por el estado de forma y la conexión entre Vinicius y Bellingham. Ambos están llamados a llevar el peso goleador del equipo. Si su conexión sigue avanzando durante el paso de la temporada, el madridismo puede estar muy tranquilo a la hora de enfrentarse a los grandes retos de esta temporada. El Madrid no se movió por Mbappé dándole toda la credibilidad del mundo a Bellingham y hasta el momento no está defraudando. Vinicius antes conectaba con Benzema y ahora lo hace con el inglés.