Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MARSELLA-TOTTENHAM

Kane se la devuelve a los fans del Marsella

El delantero del Tottenham se acordó de los aficionados locales tras la victoria por los fuegos artificiales que les impidieron dormir.

Harry Kane
Tottenham Hotspur FCGetty

Desde hace tiempo es cada vez más habitual una práctica muy poco deportiva por parte de las aficiones locales. Nos referimos a la mala táctica de acudir al hotel del equipo visitante para impedirles descansar antes de un encuentro. Suele ocurrir sobre todo en partidos especiales, en los que su equipo se juega mucho, como era el caso del Olympique de Marsella anoche ante el Tottenham.

Los aficionados franceses recurrieron a esta fea táctica y la noche anterior al partido lanzaron fuegos artificiales delante del hotel de los Spurs para impedir que durmieran adecuadamente, pero no sirvió de nada y su equipo cayó derrotado. Y para colmo recibieron una indirecta por su actitud por parte de la gran estrella del rival, Harry Kane.

El internacional inglés publicó una foto tras el encuentro en el vestuario en la que todo el equipo celebraba el encuentro, lo habitual. Pero la imagen iba acompañada con un mensaje con más mordiente de la que aparentaba: “Fuegos artificiales al final del partido”, escribió Kane. Un comentario claramente dirigido a los que la noche anterior intentaron molestarles.