Aviso muy serio del Bayern
Un doblete del inglés contra el campeón del Mundial de Clubes da los primeros tres puntos al Bayern. Palmer marcó el tanto de los blues. Volvieron los pitos contra Cucurella


Decía Uli Hoeness que su Bayern afrontaba esta Champions como una especie de “Hoffenheim europeo”, pero ya se encargó Kane de contradecir a su presidente de honor sobre el terreno de juego. El killer anotó un doblete en el triunfo por 3-1 del campeón alemán en su arranque en Champions contra el Chelsea, uno de los buques insignia de la Premier y flamante campeón del Mundial de Clubes, poniendo a prueba que el Bayern siempre debe entrar en las quinielas de la máxima competición continental. Sobre todo, teniendo en cuenta que a este equipo aún hay que sumarle a Musiala, baja hasta finales de año por una fractura de peroné.

El choque en el Allianz comenzó con pitos. La afición alemana sigue sin superar la no-mano de Cucurella en los cuartos de final de la pasada Eurocopa y la consecuente eliminación a manos de la Selección, por lo que decidió abuchear al catalán cada vez que tocaba el cuero. También hubo fútbol. Y mucho. Salió el Bayern en modo apisonadora y se puso 2-0 arriba gracias a un gol en propia de Chalobah después de que Olise sacara a bailar a João Pedro y un penalti ejecutado por Kane. Se tambaleaban los de azul. Todos salvo Palmer, que figuró en el once tras su reciente lesión y condujo una contra que él mismo finalizó tras un doble pase con Gusto.

Noticias relacionadas
El inglés lo celebró con su típico gesto simulando tener frío, pero los bávaros seguían encendidos. El guion no cambió en los segundos 45 minutos. Mandaba el Bayern. Olise tuvo la sentencia en sus botas, pero perdonó solo ante Sánchez en la boca de gol. El acoso llegó a ser insultante por momentos. Hasta que apareció el de siempre para rematar la faena. Un rebote le cayó a Kane en el área, lugar en el que el nueve más a gusto se suele sentir. Y esta vez no fue diferente. Levantó la mirada y pegó el esférico al palo, cerrando la victoria ante un Chelsea que vio cómo el VAR anuló el segundo de Palmer por fuera de juego en los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Neuer
- 27 Laimer
- 4 Jonathan Tah (45')
- 2 Dayotchanculle Upamecano
- 44 Josip Stanisic (50')
- 7 Gnabry (90')
- 6 Joshua Kimmich
- 14 Luis Díaz
- 17 Michael Olise
- 45 Aleksandar Pavlovic (63')
- 9 Kane x2 (90')
- Banquillo
- 47 David Santos
- 42 Lennart Karl
- 8 Leon Goretzka (63')
- 30 Cassiano Kiala
- 3 Kim Min-Jae (45')
- 23 Sacha Boey (50')
- 40 Jonas Urbig
- 11 Nicolas Jackson (90') SC
- 26 Ulreich
- 20 Tom Bischof (90') SC
- 1 Robert Sánchez
- 4 Adarabioyo
- 3 Cucurella
- 23 Trevoh Chalobah -
- 27 Malo Gusto -
- 24 Reece James (67')
- 10 Cole Palmer
- 7 Pedro Neto (67')
- 8 Enzo Fernández (80') -
- 25 Moisés Caicedo -
- 20 João Pedro
- Banquillo
- 38 Marc Guiu
- 12 Jorgensen
- 35 Ted Curd
- 17 Andrey Santos (67')
- 40 Facundo Buonanotte
- 32 Tyrique George
- 21 Jorrel Hato
- 34 Josh Acheampong
- 41 Estêvão (80') SC
- 29 Wesley Fofana
- 11 Jamie Bynoe-Gittens
- 49 Alejandro Garnacho (67')
Cambios
Min-Jae Kim (45', Jonathan Tah), Sacha Boey (50', Josip Stanisic), Leon Goretzka (63', Aleksandar Pavlovic), Andrey Santos (67', Reece James), Alejandro Garnacho (67', Pedro Neto), Estêvão (80', Enzo Fernández), Nicolas Jackson (90', Harry Kane), Tom Bischof (90', Serge Gnabry)
Goles
1-0, 19': Trevoh Chalobah, 2-0, 26': Kane, 2-1, 28': Cole Palmer, 3-1, 62': Kane
Tarjetas
Arbitro: José María Sánchez Martínez
Arbitro VAR: Carlos del Cerro Grande, Rob Dieperink
Jonathan Tah (28',Amarilla), Maresca (29',Amarilla), Laimer (84',Amarilla), Michael Olise (84',Amarilla), Andrey Santos (95',Amarilla)




Rellene su nombre y apellidos para comentar