CHAMPIONS (FINAL) | B. DORTMUND - R. MADRID
Jeremy de León cumple como ‘talismán’ hasta la ‘Decimoquinta’
Al jugador puertorriqueño, sin embargo, no le contará en su palmarés por no estar inscrito en la competición.
El puertorriqueño Jeremy de León pudo levantar este sábado la decimoquinta Liga de Campeones del Real Madrid, a pesar de no contarle en su palmarés por no estar inscrito en la competición, y cumplió así como el ‘talismán’ de la expedición del conjunto blanco, en una rutina que arrancó en cuartos de final.
Sorprendió Carlo Ancelotti contando con él en la expedición frente al Manchester City en cuartos de final, repitió en semifinales frente al Bayern Múnich y cumplió en la final ante el Borussia Dortmund, en la que venció 0-2 en Wembley.
Jeremy de León llegó para el RM Castilla, primer filial madridista, el pasado enero, procedente del Castellón, pero que sólo ha participado en ocho partidos de los 18 posibles con el conjunto que dirige Raúl González.
El puertorriqueño no ha debutado con el primer equipo, pero ya es uno más de la plantilla en los viajes importantes. “El amuleto ha sido ejecutado”, bromeó Dani Ceballos en sus redes sociales junto a una foto suya al lado de Jeremy de León camino a Wembley. Y cumplió con su cometido, como amuleto inesperado, y pudo vivir una noche inolvidable con el primer equipo del Real Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.