Inzaghi: “Habría sido demasiado ganarle porque la Real jugó mejor”
“Ha sido un duro adversario, excelente en su juego aunque bajaron el ritmo al final y pudimos dominar”, señala el míster del Inter.
El entrenador del Inter de Milan, Simone Inzaghi, no se escondió para reconocer la patente superioridad de la Real Sociedad en el 1-1 final de Anoeta perteneciente al estreno de la fase de grupos de la Champions, admitiendo que “habría sido demasiado ganarle porque ellos jugaron mejor”.
“Hemos sufrido al principio, pero luego nos agarramos al partido ante un equipo que sabíamos que nos iba a crear problemas. Recibimos un gol evitable y luego conseguimos cosas gracias a nuestro portero”, narra Inzaghi, que, curiosamente, también tuvo la sensación de “poder ganar”, subrayó el míster el Inter. A la Real la pondera como un equipo de empaque: “Ha sido un duro adversario, excelente en su juego aunque bajaron el ritmo al final y pudimos dominar y marcar el empate”, narra el míster del líder de la Serie A.
Inzaghi sostiene que “hicimos todo lo que hemos podido pero nos complicamos la vida nosotros mismos. A veces hay que dar la enhorabuena a nuestros adversarios y hoy la Real ha demostrado tener tres o cuatro jugadores realmente importantes”, señala sorprendido por “estar en este campo tan caliente ante grandísimos futbolistas que llevan muchos años jugando juntos con el mismo entrenador”, zanja.