Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SALZBURGO 0 -REAL SOCIEDAD 2

Imanol: “Es una gozada ver al equipo jugar así”

“Hacía tiempo que no veía a un equipo jugar así en Champions, y hemos sido nosotros”, señala tras la victoria en Salzburgo.

Soccer Football - Champions League - Group D - FC Salzburg v Real Sociedad - Red Bull Arena Salzburg, Salzburg, Austria - October 3, 2023 Real Sociedad coach Imanol Alguacil REUTERS/Leonhard Foeger
Soccer Football - Champions League - Group D - FC Salzburg v Real Sociedad - Red Bull Arena Salzburg, Salzburg, Austria - October 3, 2023 Real Sociedad coach Imanol Alguacil REUTERS/Leonhard FoegerLEONHARD FOEGERREUTERS

Imanol Alguacil estaba exultante al término de la victoria en el Red Bull Arena ante el Salzburgo, en la segunda jornada de la Champions: “Ha sido una locura de partido, sobre todo la primera parte, que es para recordar, una maravilla auténtica. Es una gozada ver al equipo jugar así. Hemos hecho al rival muy pequeño, y era uno de categoría, era muy difícil rendir así”, señala tras el contundente 0-2.

Imanol sostiene que “la primera parte que hemos hecho va a quedar para el recuerdo”, elogiando a sus jugadores, que ya empataron ante el Inter en Anoeta: “Es muy difícil rendir tan bien como lo hemos hecho en un partido de Champions ante rivales de categoría. El equipo ha hecho un trabajo de locos”, narra el míster oriotarra. “Hacía tiempo que no veía a un equipo jugar así en Champions, y hemos sido nosotros”, lanza Imanol. “Hemos hecho un primer tiempo enorme, el segundo ha sido diferente pero con un trabajazo. No era nada fácil y tiene mérito porque cualquiera que sepa de fútbol sabe que este equipo es bueno, que presiona muy bien”, remata orgulloso del rendimiento de una Real que ya noqueara al Athletic el sábado en el derbi de Anoeta.

Por su parte, el técnico del Red Bull Salzburgo, Struber, analiza la derrota de su equipo: “En la primera parte jugamos demasiado complicados y nos complicamos la vida. No había intensidad. No fue una buena primera parte. Después de cambiar de lado, fuimos más agresivos y pudimos “Entrar al partido. Se podía ver lo fuerte que es la Real Sociedad”. En la segunda parte, añade el técnico austríaco, les faltó “ese poco de suerte que se necesita para ganar. Es doloroso verlo, porque estoy convencido de que si hubiéramos mostrado nuestra verdadera cara desde el primer segundo del partido, como lo hicimos “Lo que hicimos en la segunda parte, podría haber ido en una dirección completamente diferente”.