Grinfeeld arbitrará el Shakhtar-Madrid; Jovanovic, el Dortmund-Sevilla
Dirigirán los partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League de los equipos españoles que juegan el martes.
El colegiado israelí Orel Grinfeeld será el encargado de arbitrar el partido entre el Shakhtar Donestk y el Real Madrid, mientras que el serbio Srdjan Jovanovic hará lo propio en el Dortmund-Sevilla ambos partidos pertenecientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones.
Grinfeeld, internacional desde 2012, ya ha arbitrado esta temporada otro partido de la Liga de Campeones, el Eintrach-Sporting Portugal (0-3) y también el partidos de tercera ronda de clasificación de la competición entre el Viktoria Plzen y el Sheriff (2-1).
El colegiado israelí estará asistido en las bandas por sus compatriotas Roy Hassan e Idan Yarkoni, mientras que el cuarto árbitro será Eitan Shmuelevitz. En el VAR estará el italiano Marco Di Bello asistidó por el israelí David Fuxman. El partido, del grupo F, se disputará el martes en el estadio municipal de Legia en Varsovia.
Jovanovic, nacido en Belgrado hace 35 años e internacional desde 2015, ha arbitrado dos encuentros en la Liga de Campeones esta temporada, Salzburgo-Milán (1-1) y Sporting Portugal-Tottenham (2-0). El colegiado serbio estará asistido por sus compatriotas Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic, mientras que el cuarto árbitro será Novak Simovic. En el VAR estará el suizo Fedayi San asistido por el neerlandés Dennis Higler. El partido del grupo G se disputará el martes en el estadio del Dortmund.