CHAMPIONS (1/8, IDA) | INTER 1 - ATLÉTICO 0

Griezmann y Giménez se van tocados

El central fue sustituido en el descanso tras notar molestias en el tramo final del primer tiempo. El delantero, tras recibir un pisotón, se marchó con el pie dolorido.

Griezmann, en el banquillo, tocado del tobillo. Un año del día que cambió para siempre.
Actualizado a

Preocupantes noticias para el Atlético en Milán. Más allá del resultado, el equipo rojiblanco se vuelve para Madrid con varios jugadores tocados. Dos de ellos, Giménez y Griezmann, llegaron a ser sustituidos por molestias. El central notó algo en el tramo final del primer tiempo, aguantó hasta el descanso y entonces entró Savic por él. El atacante dijo hasta aquí en el segundo tiempo. Intentó aguantar tras un golpe de Carlos Augusto, pero no podía ni perseguir el balón y pidió el cambio.

Después del partido, Simeone quitó hierro al estado físico de Griezmann y dejó alguna duda más sobre el de Giménez: “Lo de José, comentará el doctor. Antoine es una torcedura de tobillo, pero el tobillo es noble. ¿Preocupante? Espero que no”, sostuvo ante los micrófonos de Movistar+.

Noticias relacionadas

También el segundo tiempo Witsel estuvo al límite. El belga se lanzó a cortar un balón en el área, estiró la pierna hasta el extremo y sintió algo. Pidió la asistencia médica y, cuando iba a entrar Reinildo por él, vio que podía seguir y terminar el partido.

En el Inter también hubo problemas. En el mismo momento que Giménez se acercó al doctor Celada para comentarle sus molestias, Marcus Thuram pidió que entraran a asistirle y, al final, fue sustituido en el descanso por Arnautovic.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados