ATLÉTICO DE MADRID 0 - BRUJAS 0
Giménez: “Queremos a João con ese enfado, pero con calma para dar el 100%”
El central del Atlético valoró los méritos del equipo ante el Brujas, felicitó a Mignolet y lanza un mensaje de optimismo porque los rojiblancos dependen de sí mismos.
Giménez atendió a los medios tras el 0-0 ante el Brujas. El central del Atlético lamenta que el equipo sí hizo méritos para ganar y se consuela con que los rojiblancos dependen de sí mismos.
Bajón: “Por el resultado puede ser, pero hicimos méritos y ocasiones suficientes, hicimos mucho para ganar. Merecimos la victoria. Nos encontramos con un portero que lo paró todo y le felicitamos”
¿Qué le pasa al Atlético? “Faltó quizá algo de frialdad. La desesperación por encontrar el gol te lleva a veces a precipitarte. Hicimos mucho para ganar, pero empatamos. Toca apretar los dientes y mirar adelante y ganar”.
Futuro en Champions: “Dependemos de nosotros y es lo que nos ocupa la cabeza. Cada dos días casi hay partido y es lo que tenemos que mirar”.
Al equipo le cuesta año tras año. “Darle una explicación a eso, pensar en porqués, no encontraría solución. Muchas veces planteas un partido, el rival te sorprende La Champions es jodida, cada partido es casi una final y la realidad es que es un grupo con buenos equipos”.
Vestuario: “Motivado, ilusionado. Dependemos de nosotros. somos el Atleti, nunca lo tuvimos fácil. Nos dejaremos la vida. Siempre hay cosas que mejorar. Viene un partido muy importante”.
João Félix, enfadado: “Realmente no vi lo que pasó. Entiendo que su enfado es porque no jugó. En mi equipo quiero futbolistas rebeldes, que quieran jugar y se note, que cuando les toque estén con esa rabia de ir a por todas y ganarse los minutos. Yo, en lo personal, cuando estoy enojado, prefiero no hablar, que me dejen tranquilo, tener mi espacio. Muchas veces hay que saber ubicarse en el molde para hablarle a una persona. Lo mejor es dejarlo tranquilo y a partir de lo que él piense se calme y sepa que para nosotros es muy, muy importante y lo necesitamos con ese enfado, pero con la tranquilidad y la calidad que tiene, para cuando le toque estar al 100%”.