Champions | Athletic- Sporting de Portugal

Gift, novedad en la lista del Athletic ante el Sporting de Portugal para suplir a Nico; Vivian, fuera

El extremo del filial, de 18 años, ha despuntado en los últimos envites en Primera Federación y se estrenará en una lista del primer equipo. El central sufre una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda.

Gift
AIOL
Javier R. Beltrán
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Los jugadores del filial Asier Hierro, Elijah Gift, Ibon Sánchez y Jon de Luis se han entrenado con el primer equipo del Athletic este martes en las instalaciones de Lezama y entran en la lista de convocados ante el Sporting de Portugal. Por contra, Vivian se queda en cocheras. El central sufre una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda. Se une en la enfermería a los Sannadi, Prados, Egiluz, Laporte, Iñaki Williams y Nico Williams, además del sancionado Jauregizar.

El extremo del filial Gift, natural de Corella, Navarra, de 18 años, que suele desarrollerse por la izquierda como Nico Williams, fichado de las inferiores del Liverpool en la temporada 2023-24 abonando un millón y medio de euros, ha despuntado en los últimos envites en Primera Federación con el Bilbao Athletic y se estrenará en una lista del primer equipo, además en Champions con el dorsal 40. Este curso ha sido promocionado desde el Basconia, donde jugase 18 partidos y seis goles, mientras que suma 16 a las órdenes de Jokin Aranbarri.

Nico Williams, que sigue arrastrando su pubalgia, y Dani Vivian, tocado muscularmente, no se han entrenado con el grupo, mientras que Laporte lo ha hecho en solitario y tampoco entra en liza ante el equipo luso y pendiente del derbi vasco ante la Real este domingo en San Mamés.

Noticias relacionadas

La lista de 22 leones la componen: Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Rego, Hierro, Jon de Luis, Ibon Sánchez, Gift y Selton.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados