Gerard Moreno vuelve a la Champions
El delantero regresa a la Champions para cerrar el círculo tras su lesión ante el Liverpool en las semifinales, una competición en la que su ausencia fue clave en un momento decisivo.

Este miércoles, Gerard Moreno puede volver a disfrutar de un partido de Liga de Campeones, algo que no sucedía desde hace más de tres años.
El delantero catalán podrá volver a una competición en la que su último partido fue la semifinales ante el Liverpool en la Cerámica, partido del que tuvo que salir lesionado a los 68 minutos, coincidiendo con la reacción de un Liverpool que estaba contra las cuerdas.
El futbolista forzó para poder jugar este importante partido, lo que ya le complicó su situación lo que restaba de curso y en la temporada siguiente. El Villarreal cayó eliminado en esa segunda parte, acusando también la ausencia de su delantero referente.
Ahora, 1.282 días después, Gerard Moreno puede volver a jugar un partido de Liga de Campeones y recuperar lo que dejó a medias. Ya que en los tres primeros partidos de esta competición en esta temporada, el futbolista ha estado lesionado los dos primeros, mientras que estuvo en el banquillo pero no disputó un minuto en el último.
Tras su recuperación, todo hace pensar que Gerard tendrá minutos casi con toda seguridad ante el Pafos en Chipre, siendo como es un jugador importante para Marcelino García Toral.
La Champions ha sido una competición en la que el futbolista solo ha disputado una edición, en la que llegó a las semifinales con el Villarreal.
Noticias relacionadas
En esa temporada, no pudo jugar cuatro de los 12 partidos que se disputaron, al estar lesionado. Con ello, de los 15 partidos de liga de campeones que ha podido disputar con el Villarreal, solo ha podido jugar siete de ellos como titular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar