Galones para Lenglet, jefe de la defensa atlética en París
Sin Giménez, los galones recaen sobre el último en llegar que debe ser ya el líder de la zaga rojiblanca.
El Atlético partió ayer hacia París sin sus dos defensas más fiables. Se quedaron en casa Giménez, sancionado por sus tres amarillas en las tres primeras jornadas, y también Le Normand, que sigue recuperándose del traumatismo que sufrió en el derbi contra el Madrid (29 de septiembre). Al campeón de la Eurocopa se le espera, pero es un asunto tan serio que, mientras el jugador no esté al cien por cien, no será uno más del equipo. Así, sin uno ni otro, los galones recaen sobre Lenglet, el último en llegar que debe ser ya el líder de la zaga rojiblanca.
El francés regresa a su país, donde prácticamente no jugó en la elite, pues en su primer año en la Ligue 1 con el Nancy (16-17), fue fichado por el Sevilla en el mercado de invierno. Así que allí nunca se enfrentó con el PSG. Sí lo hizo después con el Barça en Champions (20-21): 1-1 en París y 1-4 en el Camp Nou.
Recuperación rápida del esguince de tobillo y rodilla
Con el Atleti ha jugado tres partidos, pero con buenas sensaciones. Debutó contra la Real Sociedad y se lesionó contra el Leganés, esguinces de tobillo y rodilla, pero regresó a tiempo para estar ante Las Palmas y, de paso, para comandar la defensa en el Parque de los Príncipes junto a Witsel.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.