Fuegos artificiales y petardos en el hotel del PSG
Algunos aficionados del Barcelona intentaron romper el cansancio de los jugadores del conjunto parisino. Ya ocurrió a la inversa la semana pasada en París.
Esta noche, el FC Barcelona y el PSG se jugarán la clasificación para las semifinales de Champions en un duelo decisivo en el estadio Lluís Companys. Las dos aficiones también han querido jugar este partido y si la semana pasada en París eran los seguidores franceses los que acudieron de madrugada al hotel de concentración donde descansaban los hombres de Xavi Hernández, en la pasada madrugada fueron los aficionados azulgrana los que pagaron con la misma moneda a los futbolistas del PSG.
Algunos seguidores del Barça se acercaron al Hotel W, donde se hospeda el equipo francés, y lanzaron fuegos artificiales y petardos para intentar entorpecer el sueño de los jugadores del PSG a pocas horas del decisivo partido frente al equipo azulgrana en Montjuïc.
Los Mossos d’Esquadra se encargan de la seguridad del equipo francés desde que aterrizó en el Aeropuerto del Prat. Hay que recordar que el partido de esta noche es de alto riesgo y que el dispositivo de seguridad contará con más de 300 efectivos de la policía catalana. El Conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Ignasi Elena, ya explicó que el partido tendrá “más medios” de seguridad que un partido de alto riesgo dada su proyección y el alto nivel de interés que suscita ante eventuales ataques.