Brujas-Barcelona

Frustrada ‘venganza’ de Reis al Barça

El medio holandés del Brujas está lesionado y no se podrá medir al club donde militó hasta 2021.

Ludovit Reis.
BSR Agency
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Ludovit Reis (25 años, Holanda) tiene la mala suerte de no poder enfrentarse al Barcelona. El centrocampista holandés está lesionado. Una dolencia en un hombro le empedirá jugar en Champions ante los de Hansi Flick. Un pequeño problema en la articulación que tiene la culpa de que Reis no se enfrente a su exequipo. Su particular venganza tendrá que esperar.

Pocos en Can Barça se acordarán del espigado centrocampista holandés que fue fichado en 2019 del Groningen. Fichaje estratégico y de futuro el que hizo el conjunto catalán de cara a encontrar un potencial futbolista del primer equipo. No resultó así. No cuajó en el Barcelona y en 2021 se marchó al Hamburgo. Ludovit Reis jugó 25 partidos con el Barça Athletic con los que firmó cero goles (no era su función) y dos asistencias.

Frustrada ‘venganza’ de Reis al Barça
Ludovit Reis, en el Barça.MANU FERNANDEZ

En el filial fue entrenado por García Pimienta y coincidió con Araujo, Mingueza, Iñaki Peña, Cuenca, Abel Ruiz, Riqui Puig y Mika Mármol. Nunca acabó de ser diferencial en el Barça B. Fue únicamente dos veces citado con el primer equipo pero sin debutar (ante el Bayern y el Nápoles en Champions). Tras irse cedido unos meses al Osnabrück finalmente se desvinculó del Barcelona para irse al Hamburgo.

Noticias relacionadas

Cuatro grandes temporadas en la liga alemana le han permitido fichar el pasado verano por el Brujas. En el Hamburgo marcó 20 goles y 13 asistencias. Un traspaso que llegó a los 6M€ y que le permitió otra palanca veraniega al Barça. Un pequeño pellizco de 1,5M€. Algo de dinero para un jugador que prometía muchísimo antes de llegar a La masía y que no terminó de cuajar. Ahora una inoportuna lesión le ha dejado fuera las últimas semanas y sin poder demostrar que el barça se confundió con él.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados