NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Felipe titular, Grbic también

El Cholo hace debutar al brasileño y vuelve a dar entrada a Llorente, Koke, Saúl y João Félix. Oblak no fuerza y repiten Hermoso y Nahuel.

Simeone, en rueda de prensa.
SASCHA SCHUERMANNAFP

Ya se ha dado a conocer el once que presentará el Atlético en el BayArena. El conjunto rojiblanco, en su segundo partido europeo del curso sale con Grbic; Nahuel, Felipe, Witsel, Hermoso, Reinildo; Llorente, Koke, Saúl; Morata y João Félix. El Cholo vuelve a apuntalar la zaga con un pilar en este inicio de temporada, Witsel. Al belga se suma Hermoso, que el pasado sábado estrenó titularidad con algunas dudas y un Felipe que debuta en esta 22-23. En el costado diestro Simeone vuelve a apostar por Nahuel Molina pese a su también dubitativo arranque de campaña, y en el zurdo ubica a Reinildo.

Koke y Llorente vuelven a ser de la partida, tras descansar en la competición doméstica, acompañados de un Saúl que regresa al mediocampo, la posición en la que siempre ha declarado que se siente más cómodo, después de ser suplente ante el Celta. El Cholo vuelve a confiar en él por delante de otros dos jugadores importantes de la sala de máquinas como Kondogbia y De Paul.

La pareja de ataque vuelve a ser la habitual tras descansar João en el último partido de Liga. El de Viseu (Portugal) estará acompañado por un Morata que todavía no ha sido suplente en lo que va de temporada. De refresco, entrará, previsiblemente, en la segunda parte la unidad B del ataque. Dos jugadores, Cunha y Correa, que siempre están preparados para cuando el Cholo les necesita y que el sábado dieron un nuevo golpe sobre la mesa. Por ahora, y ante el buen hacer de la dupla titular, esperan su momento desde el banquillo, pero con el diente más afilado que nunca. Griezmann, que no deja de ser noticia por lo extradeportivo, tratará, cuando salga, de dar continuidad a su buen arranque de ejercicio y de volver a ser protagonista por lo puramente deportivo.