En el palco no se entendieron las críticas a Vinicius y Mbappé
Lo que llamó y mucho la atención en el Madrid fueron los silbidos y censuras recibidas en diferentes momentos a la dupla de delanteros.

La Champions no defrauda. Nunca. El Bernabéu es uno de los templos del fútbol y no podía quedarse fuera del circo de las competiciones europeas. Aleksander Ceferin ha podido comprobarlo en primera persona lo que es y lo que representa el Real Madrid y el estadio de la entidad madridista. El presidente de la UEFA quería escenificar la paz del fútbol europeo y lo ha conseguido, con el presidente del Real Madrid sentado a su izquierda.
Su regreso al palco blanco ha demostrado que la cordialidad es el mejor elemento para disfrutar del mejor fútbol, algo que enseñaron Real Madrid y Bayern con sus cuarenta disparos a puerta repartidos de manera equitativa. Veinte para cada equipo en lo que fue un festival de ocasiones. Partidos como este no pueden caerse del cartel bajo ningún concepto.
Ceferin fue el invitado estrella y Florentino ejerció de perfecto anfitrión como estuvo a punto de hacer de Nasser Al Khelaïfi, que quiso unirse a la foto por aquello de ser el presidente de la asociación que aglutina a la amplia mayoría de los clubes europeos, pero también como la persona clave en el regreso del fútbol europeo unido. En su día, cogió su avión y se plantó enfrente de Florentino Pérez como paso previo a la paz ahora dibujada.
Por el palco también se dejó ver Luis Figo, uno de los hombres de confianza de Ceferin y que significó, con su fichaje el inicio del mandato del presidente blanco. Fue la noche de los abrazos entre los que mandan en Europa y los que son importantes.
Noticias relacionadas
Sensaciones agridulces en el palco al término del partido. Los dirigentes de ambos equipos se lamentaban, pero lo que llamó y mucho la atención en el bando madridista fue los silbidos y censuras recibidas en diferentes momentos tanto por Vinicius como Mbappé. Inexplicables y absurdas. Así fueron calificadas. El que sí que se marchó feliz fue Tuchel, seleccionador inglés que reafirmando lo ya sabido con Kane y, sobre todo, que la ausencia de Trent con Inglaterra debe tocar a su fin. Se le vio contento con lo que hicieron los suyos según salía del Bernabéu.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar