El VAR corrige un incomprensible error del árbitro: “No es penalti”
El italiano Mariani señaló la pena máxima tras un balón que rebotó en el estómago de Lenglet.

El mal inicio del Atlético en Anfield aún pudo ser peor. El italiano Mariani, colegiado del encuentro, señaló un extraño penalti a favor del Liverpool que tuvo que ser corregido por el VAR. Fue en una jugada de Frimpong, que centró al llegar a la línea de fondo y el balón rebotó en Lenglet. Le dio en el estómago, pero el árbitro creyó ver que en la mano y señaló la pena máxima.
✖️📺 No hay penalti de Lenglet.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/wJJHHk83Cn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2025
Noticias relacionadas
Rápidamente, el colegiado fue avisado por el VAR y Mariani fue a la banda para comprobar en la pantalla su error. “No es penalti”, confirmó Iturralde González, analista arbitral de SER y AS, que sí aportó un matiz de reglamento: “Si el penalti se señaló antes de que el balón se fuera de banda, tras ver que no es penalti debe reanudarse con balón a tierra. Si fue después, debe ser córner”. El colegiado señaló saque de esquina tras revisar la jugada en el monitor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar