El rumano István Kovács arbitrará el Real Madrid-Dortmund
El también rumano Horatiu Fesnic será el colegiado del Girona-Slovan Bratislava.
El colegiado rumano István Kovács será el encargado de arbitrar este martes el partido de la tercera jornada de la fase de liga de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu (21:00 horas), mientras que el también rumano Horatiu Fesnic hará lo propio en el encuentro del mismo día entre el Girona y el Slovan Bratislava en Montilivi (21:00 horas).
Kovács, de 40 años, dirigirá por tercera vez un partido del conjunto madridista en la máxima competición continental. En las ocasiones anteriores en las que se vieron las caras con el trencilla rumano, los blancos ganaron al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions 2022-23 (2-5) y perdieron con el Manchester City en la ida de las semifinales de la temporada 2021-22 (4-3).
Mientras, otro colegiado rumano, Horatiu Fesnic, será el encargado de impartir justicia a Girona y Slovan Bratislava en la ciudad catalana. Será el primer partido de Fesnic, de 35 años, como árbitro principal en la Champions League.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.