NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - M. CITY 1 | REVISTA DE PRENSA

“El Madrid parece destinado a ganar siempre la Champions”

La prensa europea y mundial destaca los golazos de Vinicius y De Bruyne y que ahora el conjunto blanco tendrá que ganar en Mánchester para llegar a otra final.

Madrid ahead through Vinicius Jr stunner
JAVIER SORIANOAFP

Otra vez el Real Madrid y el City dieron un espectáculo en Europa. Los que posiblemente sean ahora los dos mejores equipos del planeta, se citan el próximo miércoles para decidir cuál de los dos estará en la final de Estambul, después de terminar en el partido de ida de ayer en el Bernabéu con empate, después de los golazos que lograron Vinicius y De Bruyne, en un encuentro muy flojo de Haaland y Benzema.

L´Èquipe. “Otra vez condenados a la heróica”

“Los Skyblues podrían haber ganado, dado su dominio general y más oportunidades para marcar la diferencia, al menos inicialmente. Pero los españoles, vigentes campeones, defendieron bastante bien y, sobre todo, controlaron muy bien a Erling Haaland. Nada parece poder detener a Vinicius. Los españoles, vigentes campeones, defendieron bastante bien y controlaron muy bien a Erling Haaland”.

LeParisien: “Real y City se neutralizan”

“Con dos finísimos goles de Vinicius para los locales y de De Bruyne para los visitantes, el choque entre Madrid y Citizens acabó en empate. Lejos de la locura de las semifinales del año pasado entre estos mismos dos equipos, todo se decidirá en Manchester. El gladiador del Real Madrid, Vinicius, volvió a demostrar su crecimiento en los últimos meses. El City aprendió la lección del año pasado”.

Abola: “Obras de arte de VinIcius y De Bruyne”

“Vinícius Júnior marcó para el campeón de Europa cuando dominaban los visitantes; Kevin De Bruyne empató cuando los Merengues ya dominaban el partido, tenían más balón y amenazaban con marcar el segundo. Dos obras de arte, dos equipos de ensueño. Un empate con un resultado impredecible. El Real Madrid es ese equipo que siempre parece destinado a ganar la Champions, parece que nunca va a perder”.

La Gazzetta dello Sport: “Magia de Vinicius y De Bruyne”

“El Madrid marcó cuando el City era mejor, el Madrid jugó mejor en la segunda mitad y los ingleses igualaron cuando sufrían. El Madrid empezó defendiendo bien y luego se hizo cargo del partido con autoridad. Haaland no hizo nada en su debut en el Bernabéu”.

Bild: “De Bruyne anota, Ancelotti se enfurece”

“En la primera mitad, el City dominó. Los españoles defienden a la perfección, sacaron completamente del juego al superdelantero Erling Haaland y Vinicius logró marcar el primer gol. En la segunda mitad De Bruyne logró el empate con un golazo que hizo enfurecer a Ancelotti al reclamar que en la jugada previa el esférico había salido del terreno de juego”.

UOL Sport: “El Real Madrid arrinconó al City”

“En la primera mitad el el City controló la posesión y el Real Madrid jugó al contragolpe, pero el que logró el gol fue el conjunto blanco gracias al golazo de Vinicius. En la segunda parte, el Real Madrid controló el partido de la segunda mitad, lo que hizo que la defensa de Inglaterra lo pasara mal, especialmente por las bandas con Vini Jr, Rodrygo, pero De Bruyne logró empatar la eliminatoria”.

Olé: “Serie abierta”

“El equipo de Ancelotti no pudo mantener la diferencia que había conseguido con el golazo de Vinicius. Los de Pep lo igualaron con una bomba de De Bruyne. Julián Álvarez no ingresó al campo. Los blancos se pusieron en ventaja con un golazo de Vinicius en el primer tiempo. Los de Pep Guardiola, en una versión desmejorada de lo que venían mostrando, aún así consiguieron llegar al empate mediante otro lindo tanto que convirtió Kevin De Bruyne”.

Oglobo: “Vinicius gana enteros para ser el mejor del mundo”

“El Real Madrid y el City terminaron el partido en tablas gracias a los golazos de Vinicius y De Bruyne. Vinicius Junior mantuvo su impresionante temporada, digna de ser el claro favorito para ser votado como el mejor del mundo. El Real Madrid se mantuvo fiel a su estilo y el partido recuerda mucho a la semifinal de la temporada pasada. Estuvo presionado, supo sufrir y supo contraatacar con mucha calidad y peligro.”.