El botín final de la Champions asciende a 117 millones
Finalmente, su botín se queda en 117 millones de euros, más de los presupuestados inicialmente porque el club azulgrana siempre presupuesta que llega a los cuartos de final.

Antes de la semifinal, el Barcelona ya había superado los 100 millones de euros en ingresos por su participación en esta edición de la Champions League. Finalmente, su botín se queda en 117 millones de euros, más de los presupuestados inicialmente porque el club azulgrana siempre presupuesta que llega a los cuartos de final. La eliminación en Milán, eso sí, privará al Barcelona de haber podido ingresar 25 millones de euros más por llegar a la final y ser el hipotético campeón o los 15 que se lleva el subcampeón. Además de un billete para jugar la Supercopa de Europa, con cinco millones para el ganador y cuatro para el otro finalista.
Noticias relacionadas
De los 117 millones de euros ingresados por el club, la mayoría de ellos, unos 68 provienen de sus méritos sobre el terreno de juego con sus victorias, por ir pasando fases y por el simple hecho de jugar la competición, 27 por derechos de televisión, que habrá que ver si al final son algunos más, y otros diez por los taquillajes en los partidos disputados en el Lluís Companys. En la Champions, competición en la que había puestas muchas ilusiones, las entradas siempre fueron muy buenas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar