El bosnio Irfan Peljto arbitrará el debut del Madrid en Champions
El lituano Donatas Rumsas pitará el Athletic-Arsenal y el esloveno Rade Ibrenovic el Tottenham-Villarreal.
El bosnio Irfan Peljto ha sido designado por la UEFA para dirigir el encuentro Real Madrid-Olympique de Marsella de la primera jornada de la Fase Liga de la Champions League. El lituano Donatas Rumsas arbitrará el Athletic-Arsenal y el esloveno Rade Ibrenovic, el Tottenham-Villarreal.
Peljto, que dirigirá por tercera vez al Real Madrid tras su victoria ante el Leipzig (0-1) y la derrota contra el Arsenal (3-0), contará con Senad Ibrisimbegovic y Davor Beljo como asistentes, Milos Gigovic será cuarto árbitro y en el VAR estarán el neerlandés Dennis Higler y el alemán Christian Dingert.
Rumsas, que esta campaña ha dirigido el Rangers-Panathinaikos de la previa de la Champions y el Lech Poznan-Genk de la Europa League, estará auxiliado en las bandas por Aleksandr Radius y Dovydas Zuziedelis. El cuarto árbitro será Robertas Valikonis y en el VAR estarán el neerlandés Pol van Boekel y el polaco Tomasz Kwiatkowski.
El esloveno Rade Ibrenovic pitará el duelo entre los Spurs y el Villarreal con Jure Praprotnik y Grega Kordez como asistentes, el cuarto árbitro será David Smajc y en el VAR oficiarán su compatriota Alen Borosak y el alemán Bastian Dankert.
Noticias relacionadas

¡Bombazos en la Champions!
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar