BARCELONA - PSG
El Barça pone fin al veto a Movistar
El conjunto culé no compareció ante los micrófonos de Movistar tras el comentario del ‘Mono’ Burgos sobre Lamine Yamal.
Los jugadores de FC Barcelona y PSG hablaron ayer para los micrófonos de Movistar +. Esto significa el fin al veto que sufrió la compañía debido a un desafortunado comentario de Germán el ‘Mono’ Burgos sobre Lamine Yamal. El argentino, en la previa del partido de ida, dijo tras ver unas imágenes de Lamine Yamal dando toques: “Si no se le da bien el fútbol, acabaría en un semáforo”.
Tras esas declaraciones, los jugadores de Barcelona y PSG no prestaron ninguna declaración en Movistar, en modo de protesta por el comentario. La compañía telefónica decidió prescindir de los servicios del ‘Mono’ Burgos, que no volverá a comentar partidos.
Una semana después, ambos equipos han puesto fin al veto, y han hablado con los micrófonos de Movistar + en la previa. Si nada cambia en las próximas horas, al finalizar el encuentro, tanto jugadores como entrenadores volverán a declarar, con total normalidad, ante Movistar.
El Barcelona ya habló con la compañía televisiva en el último partido liguero, en el que se impusieron por 0-1 al Cádiz. Ahora, se ha dado un paso más para la reconciliación, y volveremos a ver a los protagonistas de ambos equipos hablando con Movistar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.