El Atlético, sin respiro
Los titulares ante el Rayo Vallecano tuvieron trabajo en el gimnasio. Los suplentes saltaron al terreno de juego, jugaron un partidillo y tuvieron una sesión de disparos a portería: Pubill, Hancko, Giuliano, Koke, Griezmann, Lookman...


El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda pensando ya en el choque de Champions frente al Brujas. Una eliminatoria en la que los rojiblancos parten como favoritos pero en la que no se puede fiar del conjunto belga. El equipo rojiblanco apenas tiene tiempo para el descanso y se la jugará en Liga de Campeones ante el Brujas.
La única baja es Barrios, quien sufre con la recuperación de la lesión muscular sufrida ante el Betis en el choque copero. Al canterano aún le falta tiempo para volver a los terrenos de juego. El entrenamiento respondió a la tónica habitual después de los partidos.
Los titulares ante el Rayo Vallecano hicieron trabajo en el gimnasio y los que jugaron el segundo tiempo o no lo hicieron trabajaron sobre el césped. Los no titulares jugaron un partidillo a campo reducido frente a un equipo compuesto por jugadores de las categorías inferiores.
Y posteriormente se quedaron lanzando a portería. Así, Le Normand, Hancko, Pubill, Giuliano, Koke, Griezmann y Lookman dispararon a puerta al finalizar la sesión de trabajo. Como es habitual, Mateu Alemany estuvo en el entrenamiento del Atlético y tuvo un diálogo con el Cholo. Algo habitual en el día a día del equipo rojiblanco.
Noticias relacionadas
El Atlético se desplazará mañana a tierras belgas. Viajará por la mañana y por la tarde se entrenará en el escenario del encuentro. Lo normal en los partidos de Liga de Campeones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar