El Atlético se entrenó bajo la lluvia en Eindhoven
El equipo rojiblanco se ejercitó en el escenario del partido. Cardoso se entrenó junto al resto, aunque parece complicado que pueda jugar de inicio.


El Atlético se entrenó en Eindhoven, en el escenario del partido que le enfrentará mañana ante el PSV. El equipo rojiblanco tiene las bajas de Giménez, Baena y Llorente, lesionados. A ellas se unió la de última hora de Lenglet, aquejado de molestias musculares tras el encuentro ante el Athletic.
Cardoso sí se desplazó hasta tierras holandesas, por lo que, en principio, estará en condiciones de jugar. Otra cosa es que pueda hacerlo, puesto que parece que puede ser Koke quien salga de inicio en el centro del campo del Atlético.
El equipo rojiblanco se entrenó en el escenario del choque. Un entrenamiento pasado por agua, puesto que llovió bastante a la hora que el Atlético se ejercitó sobre el terreno de juego. Un entrenamiento en el que no se vislumbró un posible once.
Noticias relacionadas
Podría volver al once Le Normand después de su lesión. Podría formar junto a Hancko la pareja de centrales. Veremos el once que pone Simeone y la disposición del equipo sobre el terreno de juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar