CHAMPIONS | LAZIO - ATLÉTICO
El Atlético nunca camina solo
635 aficionados colchoneros han retirado entrada para apoyar al equipo en Roma. Las entradas, a 50 euros, suponen el desplazamiento más ‘económico’ de la fase de grupos de la Champions.
El Atlético volverá a estar arropado por su afición. Pese al duro golpe que supuso la derrota en Mestalla (3-0), con un equipo desdibujado en la vuelta a la competición tras el parón internacional, la afición se volverá a desplazar para estar con su equipo. En Valencia se retiraron todos los billetes a la venta y en Roma un total de 635 socios colchoneros han obtenido su entrada para el estreno rojiblanco en la presente Champions.
El conjunto colchonero visita a la Lazio con las luces de emergencia encendidas debido a las bajas (Simeone cuenta con 15 jugadores de campo del primer equipo) y a las malas sensaciones del último partido. Pero es consciente de que en Champions no puede volver a fallar tras caer eliminado en la fase de grupos de la temporada pasada. Las entradas para la afición atlética en el Olímpico de Roma se pusieron a la venta por 50 euros y 635 socios se han hecho con ellas.
El Atlético tiene su segunda salida a Glasgow para visitar al Celtic en la tercera jornada de la Champions. El conjunto escocés ha establecido un precio de 70 euros en la venta de entradas para la afición visitante. Y en la quinta jornada el Atlético visita al Feyenoord en Rotterdam a un precio de 64 euros la entrada para la afición visitante. En LaLiga, el conjunto rojiblanco y otros 15 clubes, entre ellos el Valencia, han establecido un acuerdo para regularizar el precio de las entradas para la afición visitante. Un tope de 30 euros, coste que tuvieron que pagar los socios colchoneros desplazados a Mestalla.