NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Clamor en Inglaterra: “¡Qué montón de m.....!”

Medios y exfutbolistas ingleses no salen de su asombro por la decisión que permite al PSG afrontar la última jornada de la Champions con mucho más oxígeno.

Actualizado a
Clamor en Inglaterra: “¡Qué montón de m.....!”

Toda Inglaterra es un clamor. El penalti que dio anoche el empate al PSG ante el Newcastle ha puesto patas arriba el fútbol inglés, que se ha levantado en armas al unísono contra una decisión arbitral que consideran abiertamente un robo. Más allá de los jugadores y el entrenador de los Magpies, que tras el encuentro ya mostraron su monumental enfado, los ex futbolistas que comentan para las cadenas británicas han expresado su indignación por la decisión de Marciniak.

El más duro de todos ha sido sin duda Alan Shearer. El ex delantero y leyenda del Newcastle aseguró en sus redes sociales: “Hazme el maldito favor, hombre. ¡Qué montón de mierda...! Una magnífica actuación de todos los jugadores no debería verse arruinada por una decisión desagradable”.

Gary Lineker, presentador de Match of the day, también tuiteó al respecto preguntándose “¿cómo diablos es eso un penalti para el PSG? Ridículo”, mientras que Jeff Stelling, antiguo presentador de Sky Sports, afirmaba “qué broma. ¡VAR! El árbitro lo ha estropeado todo. La vergonzosa decisión hace que te preguntes por qué nos molestamos”.

Otro de los que fue especialmente duro es Stan Collymore, ex del Liverpool y el Oviedo, entre otros: “VAR, muere por favor”. Mientras que Ally McCoist, ex delantero del Rangers no dudó en asegurar que la decisión arbitral “roza el robo. Es una vergüenza. Sinceramente, no es penalti. Le da en el pecho y luego sale por su codo izquierdo. Si eso es un penalti, lo estamos tirando a la basura. Es una tontería, una tontería. Nunca es penalti. El árbitro ha estado excelente hasta ahora, pero ¿cómo puedes dar eso? Los muchachos de Eddie Howe han trabajado duro de principio a fin y creo que es una decisión realmente mala por parte del árbitro, que había estado bien el resto del partido”.

En la misma línea se expresó Jermain Jenas, ex jugador del Newcastle: “Creo que es una sorpresa. El árbitro hizo un buen partido, pero cedió. Que eso suceda, en un momento como ese, después de que el Newcastle se desempeñara como lo hizo, no se siente bien. Es un trago amargo. Cuando miras esa decisión, es una de las decisiones más vergonzosas que he visto en mucho, mucho tiempo. Estoy furioso, de verdad. Existe esa sensación de que te han engañado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas