Carpetazo de Mourinho al Madrid
El técnico luso, actualmente en el Benfica, aclaró en rueda de prensa que no hay ninguna opción en su vuelta al conjunto blanco.


El banquillo del Real Madrid se ha convertido en uno de los temas más candentes en la actualidad, y con ello un nombre ha vuelto a resonar para el conjunto blanco a pesar de que Xabi Alonso continuará al frente del equipo. No es otro que José Mourinho.
El técnico luso cerró la puerta al equipo español en la rueda de prensa previa del partido entre el Benfica y el Nápoles por la UEFA Champions League. “No hay necesidad de cerrarlo, ya está cerrado. El asunto ya está cerrado... Olvídalo”, expresó Mourinho cuando le mencionaron que la afición del Real Madrid podía quererle de regreso.
Noticias relacionadas
El de Setúbal, que entrenó al Real Madrid durante tres temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13), pasó por cinco equipos posteriormente antes de recalar en el Benfica en este 2025.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar