Arbeloa, con Tchouameni y los de Vila-real y sin Camavinga para atar el Top-8
Valverde se mentiene en el lateral derecho y Mastantuono, en la banda diestra. Bellingham está en peligro de suspensión.

Güler o Camavinga. Era prácticamente la única duda en la alineación. Arda tenía más opciones y al final se ha impuesto el turco. Le avala su rendimiento, la bandera de la meritocracia. Su partidazo ante el Levante. Y su buen hacer frente al Villarreal. Sólo uno de ellos podía ser titular y Camavinga ya no cabe, porque en el lateral izquierdo estará Carreras. Era la única duda. El resto del equipo, casi se recita de carrerilla.
Bajo los palos, Courtois. El gigante de acero. Al que ni de discute... ni nadie se atreve a discutir. El lateral derecho −aunque es un lateral con mucha movilidad hacia el centro del campo− será para Valverde, pues Carvajal aún necesita más tiempo para ser titular. Asencio y Huijsen serán la dupla de centrales, con Carreras en la izquierda. Quien vuelve a la que fue su ‘segunda casa’.
Vuelve Tchouameni
En el centro el campo, Tchouameni reaparecerá tras perderse la visita a La Cerámica por sanción y junto al francés y a Güler estará Bellingham: de ver una amarilla, se perdería la ida de los octavos... o dieciseisavos, si las cosas no van bien para los blancos. Arriba, Mastantuono se mantiene en la banda derecha, completando el tridente con Vinicius y Mbappé.
De esta manera, la alineación confirmada del Real Madrid contra el Benfica es: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Güler, Tchouameni, Bellingham; Mastantuono, Mbappé y Vinicius.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar