Aprobados y suspensos del Villarreal: adiós por una defensa de cristal
El Submarino se despide de la Champions tras otro nefasto partido en defensa.


Luiz Júnior: No pudo hacer nada en los dos goles del Copenhague. Se desesperó ante la pasividad de su defensa las dos veces en los que le marcaron los daneses.
Pau Navarro: Dejó centrar a Marcos López, fácil y sin encimarle, en el primer gol del Copenhague, nada más empezar. No estuvo fino en defensa. Pudo marcar el 1-1 de chilena tras una larga jugada, pero se le fue alta.
Rafa Marín: Salió en la foto de los dos goles del Copenhague. Le ganaron la partida en el 0-1 y el 1-2. No estuvo fino en la marca.
Renato Veiga: Le pasó lo mismo que a Marín. No es normal que a un central de su experiencia le superen tan fácilmente en la marca.
Pedraza: Partidazo del lateral, en defensa y en ataque. En una misma jugada, metió un centro y cortó una contra. Asistió a Oluwaseyi en el empate a dos tras un buen robo.
Moleiro: De más a menos. Intentó liderar la reacción del Villarreal, pero se fue apagando. Jugó escorado en la izquierda. Marcelino le cambió en el minuto 62.
Gueye: Le costó mucho demostrar su poderío en la medular. Casi siempre aparece cerca del área rival, pero ante el Copenhague estuvo más apagado. Terminó bien físicamente y tirando del equipo con alguna arrancada. No podrá jugar ante el Ajax por sanción. Tuvo el 3-3, pero le sacaron el gol casi en la línea.
Comesaña: Junto a Pedraza, de lo mejor del Villarreal. Estuvo más cerca del gol que Pepe o Mikautadze, lo que habla muy bien de él y mal de los atacantes. Falló una muy clara en la primera parte, pero se desquitó con el 1-1. Con fortuna y ayuda de un rival, igualó el duelo.
Buchanan: Decepcionante partido del canadiense, que es de los más enchufados en Liga. Solo un disparo al inicio desde fuera del área que se le fue fuera.
Pepe: Otro de los señalados por Marcelino en el descanso. Jugó media parte. Tuvo una clara, de cabeza, pero el portero danés le hizo un paradón. También dejó una buena jugada personal que terminó en la ocasión desaprovechada por Comesaña.
Mikautadze: Tras su golazo al Getafe, el georgiano ofreció otra cara gris. Se pasó medio tiempo en el césped casi sin tocar balón. Sustituido tras el paso por los vestuarios.
Los cambios de Marcelino
Ayoze: El canario le dio otro aire al equipo. Intentó ayudar al equipo en esa zona de tres cuartos. Tuvo el 3-2 en un remate de cabeza al que no llegó por centímetros.
Akhomach: Le puso ganas y el Villarreal, al menos, tuvo más presencia. Asistió a Comesaña en el empate a uno. Tuvo el 3-2, pero el balón se le quedó atrás y se le fue fuera.
Oluwaseyi: Buen gol del ariete. En la primera que tuvo, anotó el 2-2 tras un disparo raso con el exterior. Buen recurso.
Solomon: Metió buenos centros desde ambos costados.
Noticias relacionadas

Batacazo para decir adiós a la Champions

Enfado en La Cerámica por la confusión con el himno
Cardona: Fue el último cambio de Marcelino. Entró por un Pedraza agotado. Gran centro desde la izquierda casi al final que estuvo cerca de rematar Ayoze.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar