ITALIA
Ansu Fati se salva de milagro
El joven Camarda, de 16 años, la gran perla de futuro del Milan, marcó y se convirtió en el más joven en hacerlo en Champions por delante del culé... pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Francesco Camarda. Apunten su nombre. El delantero del Milan, de sólo 16 años, está llamado a grandes cosas. En el conjunto rossonero lo consideran la gran joya de futuro del club y bien pudo entrar en la historia de la Champions en el partido ante el Brujas con el gol anotado y posteriormente anulado por fuera de juego.
Ese tanto le convertía en el goleador más joven de la historia de la competición superando a Ansu Fati. Felizmente para el jugador del Barça, la anulación del gol le mantiene en lo alto del récord de precocidad anotadora en la Champions.
Con 16 años y 226 días, Camarda entró por Morata en el encuentro ante los belgas. Al poco de estar sobre el terreno de juego hizo su gol, pero, después de que el VAR revisara la jugada, la acción fue anulada por fuera de juego. Camarda, que lo había celebrado con efusividad, se llevó un chasco, como todo San Siro. En otra parte de Europa, en Barcelona, Ansu respiró aliviado.
En cualquier caso, la aparición de Camarda es un soplo de aire fresco para un Milan en problemas. Morata no termina de arrancar como goleador, Abraham está sufriendo muchos problemas físicos y Jovic es muy irregular. El técnico Fonseca confía en el talento italiano, al que puso a la misma altura en la plantilla que sus otros dos nueves, y a punto estuvo de darle la razón y entrar en la historia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.