Benfica-Real Madrid

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Benfica en la Champions League

El retorno de Mbappé manda al banquillo a Gonzalo. Arbeloa mantiene el esquema que pasó por encima de la Real Sociedad.

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Benfica en la Champions League
Manu de Juan
Redactor de la sección del Real Madrid
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Actualizado a

El Real Madrid se metió en un buen lío con aquella derrota hace tres semanas en Da Luz contra el Lisboa, un 4-2 que metió a los portugueses en la repesca y que sacó a los blancos del Top-8, con ración especial de dolor por ese cuarto gol en la última jugada, obra del portero Trubin. En el pecado lleva el Madrid la penitencia y ahora deberá medirse dos veces más contra los de Mourinho, empezando por la ida de esta repesca de nuevo en Da Luz, en busca de un rendimiento bastante mejor para evitar sorpresas desagradables.

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Benfica en la Champions League

Para este encuentro, cuenta Arbeloa con una baja importantísima: Asencio, expulsado en el anterior duelo de Da Luz. Tampoco podrá estar Rodrygo, que vio también la roja en Lisboa hace tres semanas y que además recibió dos partidos de sanción, por lo que no podrá estar tampoco en la vuelta. En el caso de Asencio, es providencial el retorno de Rüdiger tras sus problemas físicos y el alemán podrá jugar en defensa junto a Huijsen. Trent, que dio una exhibición ante la Real, y Carreras serán los laterales. Y en portería, no hay duda: Courtois.

En el centro del campo, Arbeloa insistirá en la fórmula que dio buenos resultados ante la Real Sociedad y, en menor medida, ante el Valencia. El trivote formado por Valverde, Tchouameni y Camavinga, dejando por delante liberado a Güler para que cree con balón y pueda conectar con los delanteros. Esta fórmula funciona mientras Bellingham esté fuera. Cuando el inglés regrese, habrá que ver la decisión que toma Arbeloa.

Y en ataque, Mbappé vuelve tras su descanso ante la Real Sociedad y formará dupla ofensiva con Vinicius. Una entrada que mandará al banquillo a Gonzalo, que hizo su papel ante la Real y anotó el primer tanto blanco, el que abrió el marcador.

Noticias relacionadas

Así pues, el posible once del Real Madrid contra el Benfica es: Courtois; Trent, Rüdiger, Huijsen, Carreras; Valverde, Güler, Tchouameni, Camavinga; Mbappé y Vinicius.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados