Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (OCTAVOS, VUELTA) | R. MADRID - LIVERPOOL

Alineación posible del Real Madrid contra el Liverpool hoy en la Champions League

Tchouameni apunta a ganar el pulso del pivote (Camavinga sería suplente) y Nacho, a reforzar el lateral izquierdo. El resto, once de chaqué para una noche de gala

Alineación posible del Real Madrid contra el Liverpool hoy en la Champions League
Diario AS

La gran duda es el pivote: Camavinga o Tchouameni. Un pulso que lleva tiempo apretándose entre dos compatriotas... por un puesto. Venía brillando Camavinga, al cual Ancelotti quiso echar un capote en rueda de prensa: “Es cierto que comete algunos errores evidentes, de vez en cuando, pero al final juega tan bien que se te olvidan”. Pese a ello y pese a todo, es Tchouameni quien, en una noche donde no se admite el margen de error, apunta al once. Carletto es consciente de que la volatilidad de Camavinga puede ser contraproducente en un partido que pide cloroformo. Que ahí, su hombre es más Tchouameni.

Sigue en directo el Real Madrid - Liverpool: Champions League

Tchouameni, con el Real Madrid.
Ampliar
Tchouameni, con el Real Madrid.Soccrates ImagesGetty

La otra gran cuestión era el lateral izquierdo, pero más pequeña que esta última. Porque aunque Mendy ha encadenado varios entrenamientos y forma parte de la convocatoria, aún no está para ser titular y, sobre todo, en un partido de esta envergadura. Frenar a Salah son palabras mayores y quien demostró saber hacerlo en Anfield fue Nacho, que gana enteros para repetir en la posición, lo que cerraría la segunda -y última de las puertas- a Camavinga. Porque los volantes no están a debate: noche para Modric y Kroos.

Ampliar
Diario AS

Regresa Benzema

En punta, vuelve el capitán: Karim Benzema. Ya totalmente recuperado de su octava lesión de la temporada y tras perderse el 14º encuentro. No está siendo su curso más regular, pero llega en -aparentes- condiciones para este partido y, con esa información sobre la mesa, no hay debate. Jugará. Sus escoltas serán Valverde y Vinicius. En defensa tampoco existen más dilemas: defendiendo el arco de Courtois estarán Carvajal, Militao y Rüdiger, junto al ya mencionado Nacho. Un equipo de chaqué para una noche de gala. De Champions.