NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (C) | REAL MADRID - NÁPOLES

Alineación posible del Real Madrid ante el Nápoles

Las bajas impulsan a Ceballos al once: no es titular desde el 4 de junio. Alaba regresará a la zaga y arriba, coge fuerza Brahim, recuperado de sus “problemas intestinales”.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid ante el Nápoles
Diario AS

Ante problemas, soluciones. Es la mentalidad de Ancelotti, transparente en rueda de prensa: “Hablar de las bajas me parece una falta de respeto hacia los que sí van a estar”. Así que fuera cenitales de las ausencias, pese a su volumen: Courtois (rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación al menisco), Kepa (rotura en el aductor derecho), Militao (rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha, sin afectación al menisco), Camavinga (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Tchouameni (fractura -incompleta- por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo), Modric (sobrecarga en la zona del isquio izquierdo), Güler (rotura muscular en el cuádriceps derecho) y Vinicius (rotura en el bíceps femoral izquierdo, con afectación del tendón distal). El 35% de la plantilla está en la enfermería. Ocho de 23.

Sigue en directo el Real Madrid - Nápoles: Champions League

Con los otros 15, Carletto debe hacer un once. Y resalta un nombre propio: Ceballos. Lesionado durante la gira estadounidense, reapareció a finales de septiembre, encadenó cuatro partidos (todos entrando en la recta final, para jugar una media de 19′) y volvió a lesionarse. De ahí, al pasado domingo, cuando disputó 21′ en Cádiz. Acumula poco rodaje, pero las bajas le impulsan al once: no es titular con el Real Madrid desde el 4 de junio (última jornada de la pasada Liga, ante el Athletic). Y es que Ancelotti apostará por los cuatro medios que tiene disponibles, no hay margen de maniobra, habiendo tenido que tirar de tres canteranos para el banquillo: Mario Martín, Théo Zidane y Nico Paz.

Posibles alineaciones de Real Madrid y Nápoles, en Champions.
Ampliar
Posibles alineaciones de Real Madrid y Nápoles, en Champions.Diario AS

Brahim, recuperado

El resto del equipo se recita casi de carrerilla: Alaba volverá a la zaga (Nacho, de repetir, sería para dar descanso a Rüdiger), tras descansar en el Nuevo Mirandilla y Brahim, recuperado de sus “problemas intestinales”, apunta al once. El regreso del 21 desplazaría a Joselu al banquillo, una vez que Rodrygo ha confirmado en los entrenamientos que está perfectamente de la rodilla. En la portería, con Kepa aún renqueante (no ha llegado a entrar en la lista), repetirá Lunin, que puede estar afrontando su último partido de inicio (y a la espera de la Copa). De esta manera, el posible once del Real Madrid ante el Nápoles estaría formado por: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim y Rodrygo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas