Final Champions | PSG - Inter

Alineación posible del Inter de Milán contra el PSG en la final de la Champions League

El Inter llega a la cita con el PSG con todos disponibles e Inzaghi no tiene dudas sobre los hombres que saldrán de inicio en Múnich.

Alineación posible del Inter de Milán contra el PSG en la final de la Champions League
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

La final del Inter ya ha comenzado. Los nerazzurri optaron por alargar un día más la concentración prevista para el partido de Champions contra el PSG, quedándose a dormir en la ciudad deportiva de Appiano también tras el entrenamiento del jueves. El grupo de Simone Inzaghi viajará a Alemania el viernes por la mañana, a poco más de 24 horas de una de las citas más importantes de su historia. El técnico nerazzurro será el primero en hablar en rueda de prensa (a las 16:45), mientras que el entrenamiento de la víspera comenzará a las 17:30.

El italiano no tiene ninguna duda sobre el once que intentará conquistar la Orejona: toda la plantilla está disponible y saldrá de inicio el once de gala, ese que, entre rotaciones y lesiones, casi nunca se ha podido ver durante este curso.

Alineación posible del Inter de Milán contra el PSG en la final de la Champions League

Pavard y Lautaro Martínez están recuperados y siete de los titulares que disputaron la final contra el City hace dos años (Acerbi, Bastoni, Dumfries, Barella, Calhanoglu, Dimarco y Lautaro) repetirán. El Toro, en declaraciones a TNT Sports UK, habló de los problemas físicos sufridos durante la semifinal con el Barça: “Tras la vuelta estaba destrozado. Me dolía muchísimo la pierna, el músculo se relajó y sentía un dolor increíble. Estuve dos días sin poder levantar la pierna, pero lo importante era clasificarse”. Ahora, dicen en Milán, ya ha vuelto a estar al 100%. Sommer, Pavard, Mkhitaryan y Thuram completarán el once de los nerazzurri, cuyo futuro tras la cita del sábado sigue siendo una incógnita.

Noticias relacionadas

Simone Inzaghi aún no ha decidido si continuará o se dejará seducir por la riquísima oferta del Al Hilal, y el presidente Marotta había sondeado a Allegri como posible relevo, aunque el ex bianconero ahora está muy cerca del Milan. Un asunto que, por ahora, preocupa poco a los milaneses, que tras haber visto escapar la Copa italiana en la semifinal contra el Milan y el Scudetto en la larga batalla perdida con el Nápoles, se jugarán todo ante el equipo de Luis Enrique.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados